lunes, 11 de agosto de 2008

Niño de Chaos

“Dave voy a la batería”

Que ya no aguantaba no se sabía bien de que manera: Si el a la tierra o la tierra a el. Y que en los imparables segundos del día… - Qué pasó hombre? Que Kirk se fue a la guitarra que reposaban silencio, y con la brevedad del adiós, despedía pequeñas noticas sin mover mucho los dedos.

“Eres nuevo, yo viejo, la renovación: que al parecer en el tiempo me categorizan en un vaivén de modas ante los ojos del ser…Y me resumo en dos tambores y un platillo.”

-- It’s hard to saaaaaaaaaay…….. godbye – Cantó el de los chaos.

“Suavemente Dave, asi lento, como le gustaba a Carolina y después también a Michelle. Tan solo la primera cuerda que el resto suena solo.
Adiós niña dulce, hija grata, esposa ingrata, yo te voy a extrañar. Aunque simplemente me toca decir ahora mi goodbyyyye”.

Tun- Tun (Suaves golpes al plástico de abajo).

Que se me fue en lo monótono de la necesidad. Pinta harapienta. Que a borrado ya la letra y sus gemidos al parecer no aguantaban mas, sus últimos: En el estudio, y la gente que chilló, en la desesperanza de tantos en la espera de algún sonido.

“Que igual este será el último,
Aquel en el que ustedes sonrían luego de tantas letras, tanto trecho
Tan pocas metas, al parecer insatisfechas a excepción de algunas,
En el afán por el gusto del momento”.

Que se van, igual, aunque fuera para que aun así siguiera volviendo, y que a Kurt se le veía venir. Cuando? Que desde que agarró a palazos la fotocopiadora, mientras en el regazo de la sombra, se comía sus manos junto a los desechos con una leve sonrisa en el rostro.

No hay comentarios: